Los mejores launchers para Android

En ocasiones puede gustarnos el físico de un teléfono móvil, su estructura, su cámara, su color.. Pero tal vez no nos acostumbremos a su funcionamiento, de esta manera, se puede modificar el funcionamiento del aparato e incluso personalizarlo a tu gusto, para así poder hacer uso diario del teléfono sin estar mal a gusto.

Los lanzadores o “launchers” son la manera más sencilla para personalizar un teléfono. Hay cosas superficiales, como el cambio de las transiciones de pantalla, iconos y fuentes, pero para personalizar un teléfono móvil a tu gusto o modificar su comportamiento para adaptarse a un uso diario existen los launchers.

Hay muchos tipos de lanzadores disponibles para Android. Algunos lanzadores actúan de manera muy similar a la que viene con el dispositivo, mientras que otros cambian por completo la forma de interactuar con la pantalla de inicio. Personalizar un teléfono mediante el funcionamiento de una aplicación, de manera más sencilla o más complicada, es un privilegio enorme.

Si lo que se quiere es cambiar el software de un teléfono, considere un nuevo lanzador.

El mejor Launcher:

“Action Launcher” es una gran opción que mezcla las cosas y cambia el paradigma de interfaz de lo que cabe esperar de un lanzador “normal” – pero no demasiado. Tiene una pantalla de inicio altamente personalizable, pero si se quiere encontrar una aplicación, en lugar de entrar en el cajón de aplicación tradicional (que todavía tiene la opción de usar), hay que pasar por la parte izquierda de la pantalla para Quickdrawer. Este cajón de aplicación compacto hace que encontrar una aplicación mucho más rápido que deslizar a través de las páginas de un cajón de aplicación tradicional, y la función de desplazamiento rápido le permite comprimir a través de su lista de aplicaciones no importa cuantas aplicaciones que hayas instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *