La PlayStation 4 Pro ya es oficial.

Hasta ahora solo era un rumor, pero ahora es seguro, la PlayStation 4 Pro ya es oficial!! Estará disponible el 10 de noviembre.

La nueva PS4 ofrece un gran rendimiento gráfico, que te ofrece juegos hiperrealistas, tanto en solitario como online. Inluco puedes disfrutar de juegos al instante, mientras se están descargando.

El mando, llamado Dualshock 4 contiene un nuevo panel táctil, una barra luminosa de colores y un mejor diseño. Puedes jugar con mayor precisión gracias al altavoz y los sensores de movimiento integrados, así como a los controles táctiles.

Con la PS4 puedes compartir tus mejores momentos en tus juegos favoritos, retransimitir tus partidas y compartir los propios juegos.

ps4

Puedes gestionar tu biblioteca; La barra de contenido de la pantalla de inicio de PS4 muestra los juegos y aplicaciones que has utilizado recientemente, pero la Biblioteca es donde se almacena todo el contenido al que juegas o descargas.

O participar en eventos; Tu suscripción a PlayStation Plus te permite acceder al juego online en PS4. Visita la pestaña Eventos en la pantalla de inicio de PS4 para inscribirte en diversos desafíos de juego, como hacer la vuelta más rápida en DRIVECLUB, ganar el título de mejor equipo del mes en FIFA o dominar las clasificaciones en RESOGUN.

Incluso unirte a una comunidad; Visita la sección Amigos, donde encontrarás la pestaña Comunidades. Allí podrás descubrir grupos de jugadores con gustos similares al tuyo a los que unirte y con los que jugar, chatear o crear vuestra propia comunidad en torno a vuestros títulos favoritos. Las Comunidades son una gran forma de llenar tu lista de amigos de PSN o encontrar compañeros de equipo para sesiones de juego online.

Además de jugar online en PS4, tu suscripción a PlayStation Plus te permite descargar dos juegos al mes y disfrutar de descuentos exclusivos en PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *