Este podría ser el nuevo iPhone 7

¿Cómo será el iPhone 7? Nadie lo sabe exactamente, aunque están comenzando a surgir algunos rumores creando una tendencia de la que todos hablan. Lo que dicen es, que el iPhone 7 se va a parecer mucho al iPhone 6s. Solo vamos a apreciar algunos pequeños cambios ”físicos” respecto al 6s. Así que vamos a averiguar cuáles son los cambios.

De acuerdo con esta foto, parece que el iPhone 7 va a tener el mismo diseño de guijarros. La parte posterior del teléfono sigue estando hecha de aluminio. Además, podemos apreciar dos diferencias principales.
Parece que las líneas de antena situadas en la parte posterior del teléfono han sido rediseñadas. Y está claro que el iPhone se ve más elegante sin esas líneas.
En segundo lugar, parece que hay algo diferente en la cámara. En lugar de la pequeña protuberancia en los 6s iPhone, esta foto muestra una lente que sobresale más grande.¿Quiere decir que el iPhone 7 va a ofrecer una gran actualización de la cámara? Tal vez. Una perspectiva más amplia podría significar un mejor rendimiento con poca luz. Pero corre el rumor de que Apple mantendrá la innovación más importante de la cámara para el iPhone 7 Plus. El modelo más grande debe ofrecer un nuevo sistema de cámara de doble lente.

Reservándose el sistema de doble cámara para el iPhone 7 Plus sería una desviación de la estrategia actual de Apple cuando se trata de el módulo de cámara, ya que tanto los 6s iPhone y 6s Plus tienen el mismo módulo de la cámara. Pero podría haber limitaciones de la cadena de suministro de Apple que empujan a reservar el nuevo módulo de sólo algunos modelos. -Una cámara de doble lente podía permitir que los usuarios de iPhone disparan mejores fotos en condiciones de poca luz – que también podría mejorar el rendimiento y fidelidad de color HDR. O se le permitiría utilizar un zoom óptico con dos ángulos diferentes.-

Por último, mientras que no se ve en esta foto, este iPhone 7 no dispone de un conector para auriculares de acuerdo con ninguna otra parte. Todavía no está claro por qué Apple se reduciría la toma de auriculares. Tal vez la compañía ha encontrado una manera de hacer los auriculares inalámbricos chupan menos. Tal vez Apple necesita el espacio adicional para una nueva función.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 en una conferencia de prensa en septiembre.

One thought on “Este podría ser el nuevo iPhone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *